martes, 9 de junio de 2009

Bien, està interesante este comienzo de administrar un blog.

Mis intenciones son las publicar aquì los trabajos que hacemos en los programas de radio, La Cantaleta y Por la calle de la Amargura, los comentarios del Dr. Valium Pyrex, los enjaches del Coronel, algunas de las salidas de Doña Esperanza y en fin discutir e interactuar con las personas que quiera participar en este proyecto. Demàs està decir que no soy muy ducho en esto de la compu asì que cualquier consejo en cuanto a cibernetica es bienvenido.

2 comentarios:

  1. Interesante propuesta, puedo decir que nací escuchando la cantaleta, esa herencia se la debo a mi tata, los domingos los escucho a veces por la mañana y depende de la goma a veces en a noche, su sentido crítico y humorista además de su logico conocimiento de la realidad, hacen de su programa un valurte nacional, hay que seguir adelante dandole duro a esto...gracias.

    Mainor de Palmares

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que el Coronel se tirara a las redes de la internet. Buenísimo que nos hayan dado esta oportunidad a tooodos los fieles seguidores que, desde hace 22 años, seguimos el programa fielmente.
    La sección del doctor Valium Pyrex es mi favorita...de hecho ambos programas son mis favoritos! Adelante Cantaletos y sigan así!
    Vean a ver :-D

    Atte: Una de las Ricardas de Agua Caliente

    ResponderEliminar