martes, 7 de julio de 2009

Comentario de Dr. Valium Pyrex. Psicòlogo Cìnico

Se que muchas personas consideran que tengo una posiciòn un tanto machista a la hora de hacer crìticas cìnicas de los seres del sexo femenino. Posiblemente tengan razòn.

El asunto que tengo que comentar hoy puede parecer que tiene sesgos de este tipo pero es mi criterio que tambien afecta al sexo masculino.

Los sexologos y especialistas en el tema de las relaciones sexuales se abocan unicamenste a cosas fìsicas del acto. Hablan de juegos previos de caricias de genitalidad de buscar el punto G de como obtener orgasmos multiples de eyaculaciòn precoz de disfunciòn erectil en fin se preocupan de cosas absolutamente fìsicas y en la obtenciòn del placer. Pues bien hay una actitud cada vez màs extraña pues no se toma en cuenta que es la dignidad sexual. La dignidad sexual es una actitud selectiva a la hora de mantener relaciones. Es quererse un poco y no entregarse al primero que se le ocurra. Despuès de todo esta revoluciòn en la cual se ha exaltando la relaciòn sexual y que tomò un rumbo inesperado pues en lugar de dar libertad o de hacer libres las personas han entrado en el libertinaje o en hacerse libertinos cosa muy diferente a la libertad. Ahora hombres y mujeres se entregan a la sexualidad sin fijarse con quien se estan metiendo. La mujer en su necesidad de sentirse querida o amada o tan solo cuando buscan un poco de cariño son capaces de entregarse a cualquier hombre sin importarle de donde saliò o cuales seràn sus intenciones a futuro. Igual pasa con los hombres que se levantan a cualquiera y se entregan emocionalmente y la mujer termina vacilàndolos y burlàndose de sus sentimientos romanticos. La sexualidad aunque la gente insista en no creerlo lleva consigo una gran carga emocional. La sexualidad no es prostituirse ni entregarse buscando solo un poco de placer o de cariño. La uniòn entre un hombre y una mujer o tambièn las relaciones homosexuales que son màs promiscuas por lo tanto es peor el asunto requieren que ambas personas se conozcan y se entiendan para que su conjugaciòn sea màs integral no solo es la busqueda de un orgasmo es comunicaciòn es amor es preferible hacer el amor a tener sexo.
Los genitales ambos son las puertas del alma y hay que tener cuidado de no abrirselas a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario